Los abonos líquidos son fertilizantes que se pueden aplicar tanto en hojas como por riegeo por goteo. Aunque las unidades fertilizantes son menores que los granulados, al ser un productos líquidos tienen la ventaja de poder ser asimilados por la plantas con mayor rapidez.

Los correctores de carencias son micro nutrientes que en su ausencia provocan en las hojas decoloraciones, genrealmente amarillentas, que pueden provocar una parada vegetativa, colapso en las funciones de crecimiento y producción y que dependiendo de la intensidad pueden incluso producir la muerte de ramas. Las carencias más comunes son la de hierro, magnesio, zinc, manganeso y calcio, y tanto puede afectar a arboles frutales, ornamentales como hortícolas.

GROW quelato de hierro contra la clorosis férrica 1 kg

GROW es un quelato de hierro micro granulado, soluble en agua, para la prevención y corrección de carencias de hierro en todo tipo de cultivos, autorizado también en agricultura ecológica.

21,40 € Precio IVA incluido

GROW quelato de hierro contra la clorosis férrica 5 kg

Grow corrector férrico es un quelato de hierro micro granulado, soluble en agua, para la prevención y corrección de carencias de hierro en todo tipo de cultivos autorizado en agricultura ecológica.

59,60 € Precio IVA incluido