HERBICIDA SELECTIVO CESPED 500 ml (3 unidades)

 

HERBICIDA SELECTIVO CESPED es un nuevo herbicida para el control de hoja ancha para aplicaciones en césped, pero también en cualquier sitio donde se requiera eliminar hoja ancha, como en caminos,  linderos, campos sin cultivos, etc.

CARACTERÍSTICAS
Eficaz control y eliminación de malas hierbas de hoja ancha en césped. El Herbicida Césped es selectivo contra malas hierbas de hoja ancha y está especialmente formulado para su aplicación encésped. El producto se absorbe rápidamente por las hojas y es traslocado rápidamente a otras partes de
la planta, por lo que evita la aparición de rebrotes.

NUEVA FÓRMULA
La nueva formulación como emulsión de aceite en agua es más respetuosa con el medio ambiente, al no contener solventes orgánicos.

AMPLIO ESPECTRO
Resulta efectivo sobre especies de hoja ancha: trébol (Trifolium repens), diente de león (Taraxacum officinale), llantén mayor (Plantago major), verdolaga
(Portulaca oleracea), malva (Malva sylvestris), romaza (Rumex crispus), correhuela (Convolvulusarvensis), etc.

MAYOR EFICACIA
El Herbicida Césped controla las hierbas más difíciles una vez ya han emergido. La eficacia del producto no se ve influenciada por el tipo de suelo, pero se ve incrementada cuando las malas hierbas son jóvenes, al ser más susceptibles.

SIN RESISTENCIAS
Actualmente no existe resistencia o resistencia cruzada al HERBICIDA SELECTIVO CESPED para las especies de malas hierbas susceptibles. El riesgo de desarrollo de resistencias es improbable y el producto puede utilizarse para controlar malas hierbas de hoja ancha resistentes a otros modos de acción.

MODO DE EMPLEO
El Herbicida Césped se presenta como un formulado de alta calidad, fácil de dosificar y cómodo de usar. Verter la cantidad necesaria del producto en el equipo de pulverización, llenado con agua hasta la mitad, y completando posteriormente con el volumen de agua necesario. Mezclar enérgicamente y tratar.
Aplicar en malas hierbas de crecimiento activo, idealmente en estadios de desarrollo temprano, y evitando pulverizar en condiciones de viento.

Se recomienda no aplicar en momentos de máximo calor ni cuando vaya a llover o antes de abrir aspersores. Una vez aplicado no volver a repasar, por que puede provocar fitotoxicidad (pasa en todos los herbicidas foliares).

Dependiendo de la hierba, puede estar más o menos tiempo a secarse.

Su efectividad mejora con un humectante-acificador de agua PROMAX.

Dosis: 3-5 ml por 1 litro de agua.

Envase: 500 ml

En caso de duda puede llamarnos al 973 231316

63,00 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria