ALIGN con Azadiractin 3,2% 60 ml

ALIGN es un insecticida de origien botánico, regulador del crecimiento (IGR), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (Azadirachta  indica  A. Juss), o también árbol de Neem, es pues un  de origen natural con certificado para agricultura ecologica.

Actua por ingestión, interviniendo sobre la metamorfosis, habitos alimenticios y reproductivos de:

Orugas, pulgones, larvas de minadores, trips, procesionaria, mosca blanca, ácaros..

• Efecto antialimentario
• Efecto de repelencia de adultos
• Efecto sobre la comunicación sexual y apareamiento
• Efecto sobre la fecundidad de las hembras

Gracias a estos múltiples efectos es una herramienta eficaz en la lucha contra la transmisión de virosis.

Eficacia por su sistemia
Align® es un producto sistémico, con movimiento tanto ascendente como descendente, con lo que asegura una protección sobre toda la planta, incluso en fase de crecimiento.

Respeta la fauna auxiliar
Align® es compatible con los sistemas de control biológico de plagas, gracias a su respeto e inocuidad sobre los principales insectos auxiliares y polinizadores.

Compatible con el Medio Ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos etc. y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores).

Dosis de empleo: 1 ml/l de agua en pulverización normal.

Consejo para el empleo 
Realizar las aplicaciones a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde. pulverizando de forma que se cubra de forma uniforme y completamente la vegetación, pero sin que llegue a gotear. Mojar bien toda la superficie foliar por el haz y el envés. El caldo de pulverización conviene que tenga un pH ácido (4-6)

Inhibe la formación de la Ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfiriendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. Su modo de actuación es por contacto directo e ingestión.

Es un producto compatible con el Medio Ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores). Su espectro de acción es específico para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupario.

A diferencia del aceite de neem que solo actúa como repelente, ALIGN tiene capacidad insectos una vez han eclosionado en la superficie de hoja o fruto.

CONSEJOS PARA EL EMPLEO

Realizar las aplicaciones a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde. Utilizar  equipos de tratamientos  adecuados que  permitan cubrir uniforme y completamente la vegetación. Mojar bien toda la superficie foliar por el haz y el envés. Evitar los  tratamientos por encima del punto de goteo. El caldo de pulverización conviene que tenga un pH ácido (4-6) y un Aceite Parafínico adecuado. Cuando los tratamientos se realicen con atomizadores, las dosis aconsejadas deberán aumentarse un 25-30%.

Para el control del Minador de hojas (Phyllocnistis), los plantones se pintarán en una superficie, al menos, de 15 cm de longitud inmediatamente por encima del injerto (éste, en caso de que exista, puede, igualmente, pintarse). Se repetirá el pintado a los 15 días. 

Ortopteros: dosis para tratamientos terrestres a volumen normal, para otros tratamientos consultar con el nuestro servicio técnico: 973 23 13 16

Envase: 60 ml. Autorizado en agricultura ecológica ecológica y uso doméstico

 

 

 

17,80 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria