PROMAX Film Natural Anti-mosquitos y pulgones 1 L

PROMAX es un concentrado de resinas de diferentes plantas botánicas enriquecido de Zn-Mn, que tiene la capacidad de  inmovilizar  y asfixiar de forma rápida mosquitos y otros insectos voladores en jardines, parques, zonas comunitarias, céspedes, vallas de coníferas y en lugares de tránsito de personas o animales.

Actúa formando una película que se extiende alrededor del mosquito impidiendo la respiración provocando su muerte.

Características de PROMAX: 

  • Muy efectivo para los tipos de mosquitos más comunes: mosquito tigre (Aedes Albopictus), mosquito común (Culex Pipiens) y mosca negra ( Simulium intermedium).
  • Sin pesticidas químicos, insecticidas ni disolventes, aditivos procedentes del petróleo
  • No deja residuos sobre arbustos, coníferas y césped.
  • No huele ni mancha
  • Rápida acción sin generar resistencias.
  • Uso doméstico y profesional.

Hace unos años, se observó que en tratamientos en coníferas y arbustos ornamentales, donde se aplicó PROMAX para mejorar su desarrollo ya que es rico en Zinc y Manganeso, desaparecían mosquitos e insectos chupadores. Se comprobó que provocaba una asfixia total en el mosquito.

También se observó que solo mojando con unas gotas de  PROMAX  las alas, estas se deformaban, quedando inutilizadas para volar e incapacitando al mosquito a alimentarse e reproducirse.

Otra característica de PROMAX, que al ser un producto natural rico en Zinc y Manganeso, cuando es aplicado en la hojas de las plantas, activa la producción de fitoalexinas, sustancias que aumentan las defensas y mejoran la resistencia contra enfermedades y situaciones de estrés.

Comentar, que la normativa española de biocidas es muy restrictiva,  y no existe ningún producto "efectivo" para mosquitos para uso doméstico para aplicar en espacios públicos como jardines y parques.

Es  importante decir, que productos insecticidas de origen químico  que se utilizan contra mosquitos, (deltametrina, alfa-cipermetrina, tetrametrina, permetrina, diflubenzuron, etc.) sólo  están autorizados para uso en recintos ganaderos, ya que son muy nocivos para el ser humano y su entorno, teniendo una gran persistencia pudiendo ser disruptivos endocrinos en personas.

Donde aplicarlo:

para combatir mejor a los mosquitos hay que conocerlos: el instinto del mosquito y también la mosca negra es mimetizarse en lugares frondosos, sombríos y húmedos como arbustos, setos de valla, hiedra, césped, etc. antes que alcen el vuelo.

 

Como de aplicarlo: con pulverizador regulando la boquilla hasta conseguir gotas pequeñas y mojar bien.

Muy importante hacer la aplicación a primera hora de la mañana ( 7:00 - 8:00 ) antes que comiencen el vuelo, ya que el mosquito tigre es diurno y con buena temperatura a las 10:00 de la mañana ya puede volar, la mosca negra mismas características que el mosquito tigre pero deja de volar al anochecer. En cambio el mosquito común es al atardecer cuando  es más activo.

Aunque no podamos evitar que los mosquitos entren en nuestro jardín (es imposible controlar los insectos que vienen por el aire) sí evitaremos la formación de focos y su propagación.

El 90% de veces que un mosquito nos pica, este ya estaba en nuestro jardín.

Dosis:

en pulverización a 20 ml por litro de agua, o 200 ml cada 10 l de agua.

 

Envase: botella de 1 litro

En caso de duda puede llamar a nuestro servicio técnico 973 231316

19,50 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria