ANTI-HORMIGAS KB EXTERIOR 500 grs

Nexa Hormigas es posiblemente el mejor producto contra hormigas en exterior. Su compenente, el Fipronil, es hoy en dia la mejor sustancia activa para el control de diversos insectos que tienen en común una piel dura como son las hormigas, termitas, cucarachas, pulgas y garrapatas. Muchos de los productos más famosos del mercado contienen Fipronil.

Composición:

Fipronil: 0.02%, Sustancia de sabor amargo 0.005% y Excipientes y Disolventes c.s.p. 100

Como actúa:

la eficacia del Fipronil reside tanto en la rápida mortaldad de las hormigas que entran en contacto como en la transmisión por contagio de unas a otras que provoca la muerte de la reina, causando así la destrucción de todo el hormiguero.

Como aplicarlo:

preferentemente buscar el hormiguero y verter los microgránulos dentro del orifício, así como hacer un círculo en su alrededor para que todas las que entren y salgan entren en contacto con los microgránulos. En caso de no encontrar el hormiguero aplicar Nexa entre los caminillos por donde se mueven.

Nexa Hormigas es de uso doméstico y puede aplicarse en exteriores como césped, caminos, jardín, jardineras, etc. No huele ni ensucia.

Envase: 500 grs

12,50 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria