EPIK insecticida sistémico 10 grs (5 x 10 grs) + Mojante

Comentario Oró Espais Verds: si existe un problema de pulgones y queremos eliminarlos,  no nos queda otra  que utilizar Epik, porque es el único realmente efectivo que se puede comprar sin carnet de aplicador. Todos los otros insecticidas son de contacto y se tendria que mojar el 100% del reverso de la hoja, cosa casi imposible. Aún así es más efectivo el Epik. 

 

EPIK es un insecticida sistémico muy efectivo contra pulgones,  mosca blanca y picudo de las palmeras autorizado en la mayoría de cultivos, frutales, hortícolas y ornamentales en especial. Se absorbe tanto por las hojas como por las raíces, pudiéndose aplicar por pulverización foliar y a través del agua de riego.

EPIK es el único producto autorizadoque está sustituyendo al conocido Confidor, básicamente por dos motivos: es un producto complatible con la abejas y deja menos residuo químico en los frutos. 

Es eficaz en todo tipo de pulgones: pulgón del manzano y peral (Aphis Pomi), pulgón negro de habas y judias (Aphis fabae), pulgón negro de cucurbitáceas ( Aphis  Gossypii), pulgón gris del manzano (Dysaphis Plantaginea), pulgón verde de los cítricos ( Aphis Spiraecola), pulgón del ciruelo ( Hyalopterus Pruni), pulgón del cerezo (Myzus Cerasi), pulgón del cannabis (Metopolophium dirhodum).. también controla formas adultas de mosca blanca (Bemisia Tabaci), (Trialeurodes Vaporariorum)..

La aplicación debe ir dirigida a toda la planta, pero con mayor atención en el reverso de la hoja, ya que se encuentran la mayoría de insectos adultos. No tiene efecto sobre huevos, por lo que, dependiendo de la población de pulgones tendrán que hacerse varias aplicaciones e ir acompañado de algún producto ovicida. En el caso de mosca blanca en mezcla con PITCH.

La toxicidad para personas es muy baja, siendo para la mayoría de hortícolas 3 días de plazo de seguridad.

Su efectividad mejora con el limpiador de hoja-acificador de agua JABONFOS. Epik incluye un envase de Jabonfos para una mochila de 15 litros.

Puede mezclarse con la mayoría de insecticidas, fungicidas y abonos de aplicación foliar.

 

Dosis: 10 grs por 15 litros (una mochila)

Envase: caja de 5 sobre de10 grs  y caja con dos bolsas de 50 grs.

En caso de duda puede llamar a nuestro servicio técnico:  973 231316

 

16,55 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria