MASSOCIDE 100 ANTI-MOSQUITOS PROFESIONAL 1 L

 

Comentario Oró Espais Verds: 

Una buena noticia es la aparición de este producto, que se llama MASSOCIDE 100, un combinado con dos principios activos que controla todos los estadios del mosquito en uso doméstico. Cabe destacar que es muy eficaz y discreto. y sin aditivos y disolventes agresivos, que pueden ser tóxicos o provocar alergias en niños y adultos  de uso doméstico para el control del mosquitos y otros insectos chupadores.  

 

MASSOCIDE 100, es el insecticida de referencia y más utilizado en tratamientos profesionales contra mosquitos en lugares donde vivan o transiten personas y animales como jardines,  árboles ornamentales, céspedes, paredes así como otros elementos en exterior.

Es muy efectivo contra los dos mosquitos más comunes, como el mosquito tigre (Aedes Albopictus) , mosquito común (Culex Pipiens) y sobre  la mosca negra (Simulium intermedium).

Estos mosquitos aparte de causar molestias son transmisores de enfermedades importantes como el Zica, Malaria, Dengue, Chikungunya, etc.     

PORQUÉ MASSOCIDE 100?

MASSOCIDE 100  es por su eficacia, baja toxicidad, fácil de aplicar y seguro.

Además:

  • Es eficaz contra todos los tipos de mosquitos incluso en nuevas variedades de mosquito como el Aedes Japonicus.
  • Rápido efecto de choque con acción inmediata y efecto barrera durante días.
  • Repele otros insectos como avispas
  • Fabricado con tecnología "Flow" que mejora la adherencia en todo tipo de superficies.
  • No hace olor, sin aditivos ni disolventes del petróleo.
  • Toxicología muy baja para personas y animales.
  • No tiñe ni causa corrosión
  • Fácil de usar

Hay que decir que no existe ningún producto específico contra adultos de mosquito, por eso, de entre todos los insecticidas que existen MASSOCIDE 100  es la mejor opción por eficacia, discreción (no deja olor porque no lleva disolventes de petróleo), gran espectro en el control de insectos voladores, siendo inocuo en el entorno del jardín, incluso aplicado en césped, eliminando otros mosquitos habituales del césped.

Para combatir mejor a los mosquitos hay que conocerlos: el instinto del mosquito y también la mosca negra es mimetizarse en lugares frondosos, sombríos y húmedos como arbustos, setos de valla, hiedra, césped, etc. antes que alcen el vuelo.

FORMA DE APLICACIÓN:

la aplicación debe hacerse a primera hora de la mañana ya que es el mejor momento para aplicarlo porque los insectos mosquitos no están volando: el mosquito tigre es diurno y con buena temperatura a las 10:00 de la mañana ya puede volar, la mosca negra mismas características que el mosquito tigre pero deja de volar al anochecer. En cambio el mosquito común es al atardecer cuando  es más activo.

Aunque no podamos evitar que los mosquitos entren en nuestro jardín, (es imposible controlar los insectos que vienen por el aire) sí evitaremos la formación de focos y su propagación.

Tratamiento instensivo: cada 3-4 dias.

Tratamiento preventivo: cada 7-10 dias.

El 90% de veces que un mosquito nos pica, este ya estaba en nuestro jardín.

A diferencia de otros insecticidas, no está formulado con disolventes procedentes del petróleo, por lo que no mancha suelos ni baldosas ni deja ningún rastro de olor. 

Recomendado para jardines particulares y residenciales.

DOSIS:

en pulverización a 100 ml por mochila de 10 litros. 

Presentación: envase 1 litro.
Uso para exteriores.

Para cualquier consulta (el tema es complejo) mejor hablar con nuestro departamento técnico 973 231316

 

29,50 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria