INESFLY repelente mosquitos con extracto de Pelitre (box 12 unidades)

 

INESFLY BODY es un repelente de mosquitos, tigre y mosca negra, que protege el cuerpo de forma rápida y fácil de las picaduras de insectos durante seis horas. 

La gran diferencia respecto a todos los otros repelentes es que incluye Extracto de Pelitreque a diferencia de los repelentes de las farmacias tiene acción también sobre la mosca negra. El Extracto de Pelitre es el mejor compuesto y más potente repelente contra mosquitos que existe. Es tan efectivo que se utiliza para eliminar insectos en frutales, pero que aunque potente tiene una toxicidad muy baja para adultos y niños.

Este producto resulta ideal para lasvacaciones tropicales o europeas, también para ir a la montaña o de acampada. Se puede practicar tu deporte preferido, ir a pescar o simplemente estar en casa protegido de las picaduras de los mosquitos.

INESFLY BODY se puede llevar a cualquier lugar, ya que se puede introducir en aviones, por que el contiene es de 100 ml, por lo que es especialmente adecuado para su uso en vacaciones.

Uso tópico

Envase: 100 ml

 

78,50 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria