CIPER 100 MOSQUITOS Y MOSCA NEGRA 1 L (uso público)

Comentario Oró Espais Verds:

En el mercado existen diferentes opciones para combatir los mosquitos, pero la mayoria son productos de uso ganadero para aplicaciones en establos y granjas, conteniendo aditivos y disolventes que pueden ser tóxicos o provocar alergias en niños y adultos (Ciperquick, Massocide SAP, Deltabiol EC, etc).

CIPER 100 MICRO es de los pocos productos para aplicacion en espacios donde vivan o transiten personas autorizado en Sanidad Ambiental y Salud Pública, con aditivos más suaves pudiéndose apicar en nuestro jardín y césped. 

 

CIPER 100 MICRO es un biocida autorizado para la salud pública muy efectivo contra mosquito tigre (Aedes Albopictus) , mosquito común (Culex Pipiens) y mosca negra (Simulium intermedium).
Actúa por contacto, teniendo una acción repelente durante unos días. La duración  depende de factores como altas temperaturas, lavado por riegos, tipo de hoja  (en hojas como en valla de ciprés dura poco por tener poca superficie), etc. No obstante el efecto importante es el de choque, eliminado los mosquitos al instante.

Ciper 100 MICRO (hermano mayor del Ciperquick pero con una composición más adecuada para lugares donde haya presencia de personas y animales)  posee una formulación especial de Cipermetrina , uno de los biocidas con una toxicidad muy baja para personas y animales, también utilizado para exterior en hoteles, edificios, parques y jardines.

Hay que decir que no existe ningún producto específico contra adultos de mosquito, por eso, de entre todos los insecticidas que existen, Massocide Ciper 100  es la mejor opción por eficacia, discreción (no deja olor porque no lleva disolventes de petróleo), gran espectro en el control de insectos voladores, siendo inocuo en el entorno del jardín, incluso aplicado en césped, eliminando otros mosquitos habituales del césped.

Para combatir mejor a los mosquitos hay que conocerlos: el instinto del mosquito y también la mosca negra es mimetizarse en lugares frondosos, sombríos y húmedos como arbustos, setos de valla, hiedra, césped, etc. antes que alcen el vuelo.

La aplicación debe hacerse a primera hora de la mañana ya que es el mejor momento para aplicarlo porque los insectos mosquitos no están volando: el mosquito tigre es diurno y con buena temperatura a las 10:00 de la mañana ya puede volar, la mosca negra mismas características que el mosquito tigre pero deja de volar al anochecer. En cambio el mosquito común es al atardecer cuando  es más activo.

Aunque no podamos evitar que los mosquitos entren en nuestro jardín, (es imposible controlar los insectos que vienen por el aire) sí evitaremos la formación de focos y su propagación.

El 90% de veces que un mosquito nos pica, este ya estaba en nuestro jardín.

A diferencia de otros insecticidas, no está formulado con disolventes procedentes del petróleo, por lo que no mancha suelos ni baldosas ni deja ningún rastro de olor. 

Recomendado para jardines particulares y residenciales.

Forma de aplicación y dosis: en pulverización a 10 cc por cada litro de agua o 150 cc por mochila de 15 litros. 

Presentación: envase 1 litro.
Uso para exteriores.

Para cualquier consulta (el tema es complejo) mejor hablar con nuestro departamento técnico.

25,20 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria