CIPER 100 Y BUBBLE MOSQUITOS, DOBLE ACCIÓN  CONTRA MOSQUITOS

Desde Oró Espais Verds, nuestra experiencia en control de plagas hemos comprobado que la combinación de CIPER 100 y BUBBLE MOSQUITOS es hoy por hoy el mejor tratamiento contra mosquitos en el ámbito de jardines privados y zonas comunitarias. Especialmente dirigido para los mosquitos más agresivos como el mosquito tigre (Aedes Albopictus) , mosquito común (Culex Pipiens) y mosca negra (Simulium intermedium).

Ciper 100 es un biocida autorizado en salud pública teniendo  una toxicidad muy baja para personas y animales, utilizado también para exterior en hospitales, edificios públicos, parques y jardines.

Bubble Mosquitos granulado combina dosis muy bajas de dos biocidas, Transflutrin y Empentrin, que se van vaporizando consiguiendo un efecto de barrera repelente de una semana de duración. (Para más información ver la página Bubble mosquitos granulado en la web).

POR QUÉ APLICARLOS JUNTOS?

Son dos productos diferentes pero complementarios entre sí: CIPER100 MICRO es el producto clave, porque en una aplicación dirigida al perímetro de nuestro jardín, como seto de valla, hiedra, brezo, seto artificial, etc, podemos eliminar una gran cantidad de mosquitos, aproximadamente entre un 70-80%.

Este 20-30% de mosquitos son los que nos incordian durante la tarde y en la mesa cuando cenamos. Para este momento la mejor opción es distribuir cerca de la mesa 4-5 recipientes de BUBBLE MOSQUITOS y uno encima de la mesa.

COMO APLICARLOS:

Ciper 100 Micro: la aplicación debe hacerse a primera hora de la mañana ya que es el mejor momento para aplicarlo porque los insectos mosquitos no están volando: el mosquito tigre es diurno y con buena temperatura a las 10:00 de la mañana ya puede volar. La mosca negra mismas características que el mosquito tigre pero deja de volar al anochecer. En cambio el mosquito común es al atardecer cuando  es más activo. (Para más información ver la página de Ciper 100 Micro en la web).

El Bubble Mosquitos debe aplicarse cerca de la mesa, siendo un lugar muy importante porque es donde estamos casi quietos y los mosquitos nos detectan con mayor rapidez. Alrededor de la mesa dispondremos 5-6 recipientes y otro recipiente más en el centro de la mesa. La cantidad recomendable a repartir en los recipientes de un tercio del bote de 400 gramos.

DOSIS: para Ciper 100 Micro será 10 ml por cada litro o 150 ml cada 15 litros. Para Bubble Mosquitos granulado repartir 1/3 del bote entre 5-6 recipientes  y uno en el centro de la mesa.

Aunque no podamos evitar que los mosquitos entren en nuestro jardín, (es imposible controlar los insectos que vienen por el aire) sí evitaremos la formación de focos y su propagación.

El 90% de veces que un mosquito nos pica, este ya estaba en nuestro jardín.

A diferencia de otros insecticidas, no están formulado con disolventes procedentes del petróleo, por lo que no manchan suelos ni baldosas ni dejan ningún rastro de olor. 

Recomendado para jardines particulares.

Presentación: Ciper 100 Micro envase de 1 litro. Bubble Mosquitos envase de 400 gramos

Uso para exteriores.

Para cualquier consulta (el tema es complejo) mejor hablar con nuestro departamento técnico 973231316

49,45 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria