profesional
oferta
Mogeton contra musgos en céspedes y viveros

MOGETON anti-musgo 1,5 kg

MOGETON es un producto específico para el control de musgos y hepáticas, en aplicaciones en postemergencia de las mismas.

CESPEDES
Tratamiento: Musgos
Dosis: 1,5 g/m2 (15 kg/ha)
Plazo de seguridad: no procede

PLANTAS ORNAMENTALES (MACETAS, CONTENEDORES) EN VIVEROS
Tratamiento: Musgos y Hepáticas
Dosis: 1,5 g/m2
Plazo de seguridad: no procede

PLANTAS FORESTALES (MACETAS, CONTENEDORES) EN VIVEROS
Tratamiento: Musgos y Hepáticas
Dosis: 1,5 g/m2
Plazo de seguridad: no procede

Recomendaciones: 

Autorizado para uso en VIVEROS y CÉSPEDES: Controla Marchantia polymorpha. La aplicación debe hacerse por pulverización normal a la dosis de 15 g (1 cuchara dosificadora)/10 m2 y la cantidad de caldo adecuada, de modo que se mojen bien todas las superficies que estén cubiertas por musgos o hepáticas. Se recomienda aplicar un riego después del tratamiento (1-2 L/m2) para eliminar la coloración naranja del producto sobre las plantas. Este riego mejora además la eficacia y la tolerancia de las plantas ornamentales.

Se puede aplicar en cualquier estado de desarrollo del musgo o de la hepática, ya que resulta totalmente efectivo cuando se aplica en postemergencia. No obstante se recomienda aplicarlo antes de la aparición de órganos reproductivos, para evitar la reinfestación. Su eficacia mejora en condiciones de calor y humedad. Bajo condiciones óptimas, los musgos y las hepaticas se pueden ver afectados en 2-10 días.

Envase: 1,5 kg

 

165,00 €

Precio IVA incluido

-+