MYTHIC GEL anti-cucarachas contra Blattella Germanica

MYTHIC GEL CUCARACHAS

Aunque es un producto relativamente nuevo en España, lleva tiempo comercializándose en EE.UU con excelentes resultados. Si bien el efecto no es tan inmediato como su hermano Goliath, por calidad/precio es una excelente opción como gel anti-cucarachas.

A nivel profesional es el tercer producto más consumido del mundo.

Características:
MYTHIC GEL es un gel de última generación que combina proteínas, hidratos de carbono y azúcares en un alimento de base acuosa muy atractivo para las cucarachas recolectoras de comida.

Los estudios de campo demuestran que MYTHIC GEL actúa más rápido que los cebos en gel convencionales: las primeras cucarachas muertas se observan al cabo de 24 horas y se obtiene un control superior al 75% de los individuos recolectores en cinco días.

MYTHIC GEL tiene un precio muy competitivo con respecto a las dos marcas líderes del mercado y los cebos en gel genéricos. Es uno de los cebos en gel más económicos que existen, por lo que conseguimos un importante beneficio tanto económico como de manejo de resistencias integrándolo en programas de control mediante cebos.

Composición: Clorfenapir 0,4%

Presentación: cartucho 30 gr

 

En caso de duda puede llamar a nuestro servicio técnico 973 231316

 

 

34,00 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria