ALGUEFIT 99% de alga Ascopillum Nodosum 1 kg

 

ALGUEFIT es un extracto puro de algas (Ascophyllum nodosum) con una potente concentración de citoquininas, auxinas, betainas, enzimas, aminoácidos y nutrientes,  de forma fácilmente asimilable para las plantas.

ALGUEFIT es un poderoso bioestimulante para todo tipo de cultivos, especialmente donde se necesite potenciar la floración, cuajado , crecimiento radicular así como engorde de frutos. 

También está recomendado en condiciones desfavorables como heladas, sequías, granizo, plagas, enfermedades, etc..

Propiedades de ALGUEFIT:

-aumenta el desarrollo radicular: las citoquininas y auxinas de ALGUEFIT, presentes como complejos naturales estimulan el desarrollo de un sistema radicular más extenso y potente. 

-equilibra la floración y el cuajado: las hormonas vegetales de ALGUEFIT favorecen una floración y cuajado equilibrado. -

-crecimiento vigoroso y equilibrado: las enzimas y aminoácidos de ALGUEFIT estimulan la división y el crecimiento celular y aumentan el contenido en clorofila. Todo ello favorece la producción y la calidad de las cosechas.

ALGUEFIT es un producto completamente natural, sin ningún tratamiento químico, siendo utilizable tanto en agricultura convencional como en Agricultura Ecológica y otros tipos de producciones certificadas.

Momentos de aplicación.

Se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos según el cultivo y las necesidades:

Aplicar mediante pulverización foliar y recubriendo bien toda la vegetación a la dosis de 1,5 gr por litro de agua o 150 gr por 100 litros de agua.

Se puede mezclar con la mayoria de insecticidas, acaricidas y fungicidas, si bien la efectividad mejora si se aplica sólo. Es recomendable (siempre) añadir un adherente-mojante para que la hoja absorba más producto.

Envase: 1 kg

Para cualquier duda puede contactar con nuestro servicio técnico en el 973 23 13 16

 

32,50 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria