ASIR FRUIT micorrizas 300 pastillas

Asir Fruit es un nuevo concepto en la aplicación de micorrizas y trichoderma en el momento de trasplante. Un producto único que aporta microorganismos beneficiosos para potenciar un mayor crecimiento y proteger enfermedades de raíz en forma de pastilla. 

Dos factores importantes que debemos tener en cuenta en el mundo de los microorganismos: el origen de las esporas de la micorriza, que puede ser "in vivo" e "in vitro" y la compatibilidad del trichoderma con la micorriza. 
En "in vivo" las esporas maduras son extraídas directamente de las plantas, aunque con un menor número de esporas por gramo, estas son viables, resistentes y reproductivas. En in vitro, no hablamos de esporas sino de propágulos, que son partes de tallo, raíces o brotes de la misma micorriza que están en más cantidad por gramo, pero con menos capacidad de infección y más sensibles al medio. 

CULTIVOS: 
Cannabicultura, Hortícolas, Vivero, Bonsai, Aromáticas, Frutales, etc 

Composición por pastilla: 

.Micorriza (Glomus intrarradices): 300 esporas /pastilla
.Trichoderma: 1 x 10^6 esporas / pastilla
.Bacterias de la rizosfera: 4 x 10^6 UFC / pastilla
.Abono NPK: 5-5-3
.Materia orgánica

Beneficios de Asir Fruit pastilla:

-Potenciador del sistema radicular:
Las micorrizas crean una simbiosis con las raíces de la planta para desarrollar un sistema radicular más potente aumentando así capacidad de absorción de nutrientes y agua. 

-Protege las raices:
La aportación de trichoderma protege al sistema radicular frente a posibles hongos patógenos del suelo en los primeros estadios del cultivo. 

-Favorece un crecimiento equilibrado:

Un cultivo micorrizado crece de manera equilibrada aportando a la planta una mayor sanidad y resistencia frente a cualquier tipo de adversidades y patógenos.

-Estimula la planta:

La aportación de sustancias orgánicas de origen vegetal estimula el desarrollo de la planta minimizando los efectos por estrés de trasplante.

- ATENS es el mayor productor de esporas de micorriza "in vivo" del mundo. 

Nota: Asir Fruit contiene Trichodermas pero debido que la normativa del reglamento CE 2003 de fertilizantes lo considera como fungicida fitosanitario, no consta en la etiqueta. 

Envase: 300 pastillas

37,95 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria