BIORADIS TABLET micorrizas 250 pastillas

 

BIORADIS TABLET es un potente concentrado que contiene 5 tipos de micorrizas arbusculares y 4 tipos rizobacterias promotoras  de fitohormonas, capacidad  enraizante, fijadoras de nitrógeno, solubilizadoras de fósforo potasio y calcio  para ser aplicado en el momento de trasplante.  Las 5 variedades micorrizas de BIORADIS TABLET proporcionan una segura micorrización  en todo tipo de suelos incluso alcalinos o salinos.

La importancia de las micorrizas reside en la relación de simbiótica con la planta que favorece y potencia el sistema radicular, mejorando todas las funciones esenciales, activan la micro flora del suelo, el sistema inmunológico de la planta, aumenta la absorción de nutrientes consiguiendo un mejor desarrollo vegetativo, aumenta la resistencia a la deshidratación tanto por exceso de temperaturas como por heladas, mejora su capacidad defensiva contra enfermedades e incrementa la supervivencia y la productividad.

Recordar que una una vez micorrizada la planta lo estará para siempre.

Composición por pastilla:

5 cepas hongos micorrícicos

Septoglomus desertícola (250 esporas/g), Funneliformis mosseae (100 esporas/g), Rhizophagus irregularis (180 esporas/g), Claroideoglomus etunicatum(10 esporas/g) y C. claroideum (10 esporas/g), 550 esporas totales/unidad.

4 Rizobacterias PGPR:

Rizobacterias: Bacillus megaterium (107 ufc/g), Baciilus pumilus (107 ufc/g), Bacillus licheniformis (107 ufc/g) y Bacillus subtilis (107 ufc/g), 4x107 ufc

Características de BIORADIS TABLET:

-Potenciador del sistema radicular:
Las micorrizas crean una simbiosis con las raíces de la planta para desarrollar un sistema radicular más potente aumentando así capacidad de absorción de nutrientes y agua. 

-Protege las raices: 
La aportación de las biobacterias protege al sistema radicular frente a posibles hongos patógenos del suelo en los primeros estadios del cultivo. 

-Favorece un crecimiento equilibrado: 

Un cultivo micorrizado crece de manera equilibrada aportando a la planta una mayor sanidad y resistencia frente a cualquier tipo de adversidades y patógenos.

Aumenta la absorción de nutrientes consiguiendo un mejor desarrollo vegetativo.

-Estimula la planta:

La aportación de sustancias orgánicas de origen vegetal estimula el desarrollo de la planta minimizando los efectos por estrés de trasplante.

-Mejora la calidad del suelo:

Mejoran la estructura del suelo, solubilizan nutrientes  y  minerales y  favorecen el incremento de otras bacterias positivas regeneradoras del suelo.

Autorizado en Agricultura Ecológica

Envase: 250 pastillas

38,20 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria