Naturvigor Leonardita en granulado para estructurar el suelo

NATURVIGOR Leonardita 25 kg

NATURVIGOR Leonardita es un granulado concentrado de Leonardita de excepcionales propiedades como regenerador de suelos, extraído de los yacimientos mineros de Teruel, resultado de la descomposición y carbonización de bosques de hace millones de años.

La Leonardita es muy rica en ácidos húmicos, lo que le confiere una excelente alternativa para la fertilización orgánica, mejora la estructura y drenaje del suelo, capacidad de intercambio catiónico de la tierra (su carga negativa atrae y retiene los nutrientes, que en su mayoría son de carga positiva) y también posee capacidad retenedora de agua. Naturvigor granulado se aplica directamente al suelo o en mezcla con substrato.

La aplicación de Naturvigor®G se recomienda para preparar la tierra para el cultivo, complementando el abonado químico, donde mejora el estado de la microflora y microfauna de los suelos y dota a la tierra de una estructura esponjosa, lo que se traduce en incrementos en la producción y en el crecimiento de los cultivos.

Recomendado hortícolas, césped, frutales, ornamentales, viveros, plantas aromáticas, cannabis, y plantas en general. Se presenta en gránulos muy fáciles de aplicar y por su origen posee certificado ecológico.

Dosis: 

césped1 saco 100 m2;  frutales1-3 t/ha; hortícolas al aire libre, 1-2 t/ha; hortícolas de invernadero, 2-2,5 t/ha; jardines ornamentales2-3 t/ha; vid parral de vid, 1-2 kg/cepa. Aplicar directamente al suelo de forma localizada en el momento de la siembra o plantación y a lo largo del cultivo, o bien, a toda la superficie. 

 

Presentación: envase 25 kg.

 

46,20 €

Precio IVA incluido

-+