Recebo Potground para césped 70 L

RECEBO POTGROUND 70 L

Recebo Potground es un compuesto 90% turba negra proviniente de turberas Klasmann de Alemania. Su característica principal es la alta retención de agua, imprescindible en cualquier buen recebo, por ser de suma importancia en momentos de necesidades hídricas como la siembra, germinación y escarificado.

El cebo profesional Potground es un producto de textura fina, con una proporción de materia orgánica 90% que se aplica para el cuidado de extensiones de jardines. La presencia de materia orgánica ayuda a mantener la estructura del suelo a largo plazo y libera gradualmente nutrientes en pequeñas dosis. La aplicación de Potground recupera la permeabilidad del suelo, favoreciendo el drenaje correcto evitando compactaciones del suelo.

El recebo se aplica extendiéndolo en una capa de aproximadamente 1cm de grueso sobre el césped existente. Es necesario aplicar el recebo al menos una vez al año, durante la primavera o el otoño. De este modo se consigue el crecimiento rápido y la recuperación del vigor del césped. El recebo también puede ser empleado para resembrar, ya que de este modo las semillas quedan cubiertas, evitándose su pérdida por el viento o el agua.

Con una operación de recebado anual es suficiente para mantener la salud y el desarrollo del césped, aún cuando se realicen sobre él actividades deportivas que pudieran perjudicarle. Se recomienda realizar un escarificado + recebado cada primavera, para mantener la salud de su césped.  

 

Envase: saco 70 L. Peso 30 Kg

16,50 €

Precio IVA incluido

-+