Abonos solubles
Los abonos solubles son fertilizantes sólidos con una granulometria muy pequeña (como una sal) preparados para desacerse perféctamente en el agua y ser aplicados en fertirrigación. Su característica principal es la facilidad de uso y la rapidez en ser absorvido por las raices. El concepto de la fertirrigación es abonar poco pero muy a menudo. En general los envases son de 20 kg y las dosis pueden ir, dependiendo el cultivo de 250 a 500 kg por hectárea.
ECOSER 8-2-3 ECO es un abono líquido ecológicoc con aminoácidos y azufre y con una elevada cantidad de materia orgánica para mejorar la absorción de nutrientes así como incrementar la calidad del suelo favoreciendo microorganismos beneficiosos.
FOSFOSER ECO 3·15·0 + 20 Ca es un abono ecológico con elevadas cantidades de fósforo y calcio con nitrógeno.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
SERMIX 10·5·28 es un fertilizante único en el mercado compuesto por macro elementos, micro elementos, leonardita, aminoácidos y extracto de algas, concebido para ser aplicado en el momento de engorde del fruto. No hay otro tan completo!
LIGNOSER ECO es un abono órgano-mineral derivado de la Leonardita que tiene la capacidad de ayudar a la asimilación de los elementos nutritivos del suelo, tanto macro como microelementos, actuando muchas veces como agente quelatante de los mismos.
LIGNOSER CALCIO es un abono órgano-mineral NK contra las carencias de calcio que posee una elevada eficacia gracias a una matriz orgánica de ácidos fúlvicos que ayudan a su absorción y aumentan significativamente su eficacia.