Como limpiadores de melaza tenemos dos opciones, que aunque se parecen son bien diferentes: el JABON POTASICO es el más conocido por sus aptitudes de limpiador de melaza, así como insecticida de contacto. El problema del Jabón Potásico es su elevado Ph, que lo hace incompatible con el resto de productos: no es que podamos quemar las hojas, si no que su alcalinidad  reduce significativamente la eficacia de los otros productos de la mezcla.

La otra opción es JABONFOS, que a diferencia del Jabón Potásico no elimina insectos pero a cambio es un buen regulador de Ph, es decir, acidifica el agua, mejorando el rendimiento de otros fitosanitarios o herbicidas. Aprovechamos para recomendar mezclar Jabonfos en todos los tratamientos fitosanitarios a razon de 4-7 ml por litro de agua.

 

JABONSER Potásico es un compuesto a base de sales potásicas de ácidos grasos vegetales, que actúa disolviendo la protección grasa de la cutícula de los insectos. Elimina melaza y negrilla consecuencia de la presencia de pulgones o cochinillas.

23,50 € Precio IVA incluido