Mejoradores del suelo
Los abonos orgánicos, sean sólidos o solubles, son compuestos de origén animal y/o vegetal que proporcionan ciertas cantidades fertilizantes y una gran capacidad de mejorar la estructura del suelo, siendo de vital importancia si queremos mejorar la fertilidad su fertilidad. Sin un suelo fértil no vamos a conseguir un buen rendimiento de nuestros cultivos, ya que es la base de todo: mayor crecimiento radicular, mejor retención de agua, mayor porosidad del suelo evitando la compactación, mayor y mejor actividad de microorganismos del suelo, mejor tolerancia a suelos calcáreos y/o salinos, como retenedor de nutrientes, etc. Como contrapunto decir que los productos orgánicos no envasados, pueden llevar enfermedades de suelo, huevos de insectos así como semillas de malas hierbas.
LANAPLUS es una mezcla única de dos tipos de microorganismos: 3 tipos de micorrizas arbusculares o endomicorrizas y 3 tipos de rizobacterias.
MICORRIZAS:
Abono Orgánico PHENIX Potasio
PHENIX es un abono orgánico completo con alto contenido de potasio (6N-8P-15K + 3 Mg) que favorece la maduración, mejorando el tamaño del fruto, color, sabor, mejorando el contenido de azúcares.
ORGÁNICO NPK CALCIO es un producto único, ya que reúne tres tipos de abono en uno solo en el mismo saco: fertilizante, materia orgánica y alto contenido en Calcio.
LANAPLUS es una mezcla única de dos tipos de microorganismos: micorrizas arbusculares o endomicorrizas y rizobacterias.
MICORRIZAS: