ACTION PLUS microgranulado abono orgánico Eco 25 Kg

 

ACTION PLUS 6-7-7 abono orgánico es un producto único, ya que reúne tres tipos de abono en uno solo en el mismo saco: fertilizante, materia orgánica y alto contenido en Calcio.

Como fertilizante está diseñado para aportar una cantidad elevada de nitrógeno y fósforo orgánico asimilable al 100%. Ningún otro producto  reúne las mismas características de ACTION PLUS:  6-7-17 + 9Ca 

Las altas unidades de Fósforo (6%) permiten un mayor desarrollo radicular, fomentando el crecimiento de raíces secundarias, responsables de la captación del agua y nutrientes. También es el responsable en el proceso de cuaje y floración.

Tiene una gran cantidad de Óxido de Calcio (9%), esenciales para un buen crecimiento celular, resistencia a adversidades climatológicas y sobre todo como corrector de carencia de Calcio, muy importante en diversos cultivos, que tiene como consecuencia la necrosis apical del tomate, o las manchas en pimiento y berenjena, el corcheado en manzana (Bitter Pit), etc. Decir que el Calcio en el suelo necesita meses o años para ser asimilado por la planta-árbol, por eso en suelos con déficits de Calcio es necesario aportar cantidades cada año.

ACTION PLUS:  6-7-17 + 9Ca  por su origen orgánico  tiene un 50% de materia orgánica, importante para incrementar la fertilidad del suelo, mejorar la estructura y drenaje, capacidad de retención de nutrientes-agua y ayuda a desbloquear suelos con un PH alto o salinidad elevados.

Aunque se puede aplicar en todas las situaciones y en todos los cultivos, es quizás el momento más importante la preparación de la tierra, antes de sembrar o plantar el mejor momento para aplicarlo.

Una ventaja importante del ACTION PLUS:  6-7-17 + 9Ca es que al ser micro granulado se puede distribuir mejor y también importante, se deshace más rápido que otros granulados y pellets del mercado.

El empleo repetido de ACTION PLUS:  6-7-17 + 9Ca aumenta el nivel de materia orgánica del suelo, mejorando su fertilidad sin incurrir en los riesgos causados por el suministro continuo de abonados minerales.

DOSIS:

  • HORTÍCOLAS: como abono de fondo 2-3 sacos por 100 m2.
  • ARBOLES FRUTALES jovenes  1-3 kilos por árbol
  • ARBOLES FRUTALES en producción:  5-6  kilos por árbol
  • OLIVO joven:  2-3 kilos por árbol
  • OLIVO en producción : 5-6 kilos por árbol
  • VIÑA en crecimiento:  300 gr / cepa
  • VIÑA en  producción:  700 gr / cepa
  • CÉSPED instalación: 2 sacos en el momento de preparación del suelo.
  • CÉSPED mantenimiento: 1 saco por 100 m2 (hacer un riego generoso después de la aplicación)
  • PLANTAS ORNAMENTALES:  50 grs / 30 cm diámetro del tiesto

      *Las dosis son orientativas y dependen del tamaño de la planta y espectativas de producción.

Envase: 25 kg

Autorizado en agricultura ecológica.

En caso de duda puede llamar a nuestro servicio técnico al 973 231316

 

23,50 € Precio IVA incluido

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria