KELPAK potenciador de producción 5 L

KELPAK es un activador natural del crecimiento vegetativo y radicular compuesto por dos fito-hormonas Auxinas y Citoquininas que se encuentran en la alga sudafricana Ecklonia Maxima.

El uso de Kelpak conduce un crecimiento vigoroso proporcionando una mejor floración y engorde del fruto así como la inducción de crecimiento de raíces, permitiendo mejorar la absorción de nutrientes esenciales y minerales. Las Auxinas y Citoquininas activan el crecimiento celular favoreciendo un mayor crecimiento y creación de hojas.

A través del crecimiento fuerte de las raíces y de la parte aérea, las plantas son establecidas rápida y consistentemente en tamaño, y así las producciones de los cultivos alcanzan incrementos en calidad y rendimiento.

Incrementa la absorción de humedad y nutrientes desde suelos pobres, en condiciones de sequía a través del buen desarrollo del sistema radicular permite resistir a ciertos niveles de sequía y una rápida recuperación después de en estrés de falta agua.

Kelpak aumenta la salud general de las plantas y sus raíces ayudan al manejo de plagas tales como infestaciones de nematodos.

Kelpak actúa como un amortiguador frente a quemaduras en las hojas cuando se aplica con los aerosoles de calcio y mejora la absorción de nutrientes cuando se aplica con foliar como una mezcla de depósito.

Kelpak incrementa significativamente el tamaño y calidad de frutos y así provee un alto retorno sobre la inversión.

Puede utilizarse en cualquier cultivo, en los más importantes: hortícolas, frutales, Cannabis, bonsais, césped, vivero, vid..

KELPAK es un producto natural, ecológico y no deja residuos.

Puede mezclarse con cualquier insecticida o fungicida.

KELPAK también es un fertilizante, aportando 4% de Nitrógeno y 19% de Potasio.

Se recomienda efectuar de 3-5 aplicaciones por cultivo.

Para mayor eficacia, se recomienda añadir JABONFOS como acificador, humectante y limpiador de hoja.                      Si tiene cualquier duda o más información consulte a nuestro servicio técnico en el 973 23 13 16 

Autorizado en agricultura ecológica y uso doméstico.

 

Dosis: 3 ml por 1 litro de agua.

Envase: 1 y 5 L

En caso de duda puede llamar a nuestro servicio técnico al 973 231316

69,50 € Precio IVA incluido

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria