Potenciadores de producción
Los potencioadores de producción estan compuestos por fitohormonas, aminoácidos y microorganismos. Las fito-hormonas son las responsables de modificar e incrementar, de forma natural, procesos importantes como una mejor polinización, mejor cuaje del fruto, formación de raiz, incremento de tamaño del fruto, etc. Los aminoáacidos son los responsables dar estructura y crecimiento celular a las órdenes de las fito-hormonas. Y los microorganismos, en el suelo, protegen las raíces de hongos patógenos, incrementan la absorción de nutrientes, inducen un aumento de las defensas de las plantas, así como favorecen la actividad radicular en suelos salinos, suelos calizos o también como captadores de agua.
ALGUEFIT es un extracto puro de algas (Ascophyllum nodosum) con una potente concentración de citoquininas, auxinas, betainas, enzimas, aminoácidos y nutrientes, de forma fácilmente asimilable para las plantas.
LANAPLUS es una mezcla única de dos tipos de microorganismos: micorrizas arbusculares o endomicorrizas y rizobacterias.
MICORRIZAS:
Grow corrector férrico es un quelato de hierro micro granulado, soluble en agua, para la prevención y corrección de carencias de hierro en todo tipo de cultivos autorizado en agricultura ecológica.
Abono Orgánico PHENIX Potasio
PHENIX es un abono orgánico completo con alto contenido de potasio (6N-8P-15K + 3 Mg) que favorece la maduración, mejorando el tamaño del fruto, color, sabor, mejorando el contenido de azúcares.
GUANITO también conocido como "Guano" es un abono natural resultado de los excrementos de aves marinas en islas del pacífico sur de Perú y Chile.
KELPAK es un activador natural del crecimiento vegetativo y radicular compuesto por dos fito-hormonas Auxinas y Citoquininas que se encuentran en la alga sudafricana Ecklonia Maxima.
GREETNAL es un extracto puro de algas (Ascophyllum nodosum) procedentes de las costas del Atlántico Norte.
KELPAK es un activador natural del crecimiento vegetativo y radicular a base de la alga sudafricana Ecklonia Maxima, que posee una alta concentración Auxinas y Citoquininas.
Fisioactivador ecológico encapsulado con 80% de aminoácidos libres, diseñado para el crecimiento vegetativo, mejorando la producción de los cultivos.