Abonos foliares
Los abonos líquidos son fertilizantes que se pueden aplicar tanto en hojas como por riegeo por goteo. Aunque las unidades fertilizantes son menores que los granulados, al ser un productos líquidos tienen la ventaja de poder ser asimilados por la plantas con mayor rapidez.
Los correctores de carencias son micro nutrientes que en su ausencia provocan en las hojas decoloraciones, genrealmente amarillentas, que pueden provocar una parada vegetativa, colapso en las funciones de crecimiento y producción y que dependiendo de la intensidad pueden incluso producir la muerte de ramas. Las carencias más comunes son la de hierro, magnesio, zinc, manganeso y calcio, y tanto puede afectar a arboles frutales, ornamentales como hortícolas.
KELPAK es un activador natural del crecimiento vegetativo y radicular compuesto por dos fito-hormonas Auxinas y Citoquininas que se encuentran en la alga sudafricana Ecklonia Maxima.
KELPAK es un activador natural del crecimiento vegetativo y radicular a base de la alga sudafricana Ecklonia Maxima, que posee una alta concentración Auxinas y Citoquininas.
Fisioactivador ecológico encapsulado con 80% de aminoácidos libres, diseñado para el crecimiento vegetativo, mejorando la producción de los cultivos.
AMIVE es un activador del metabolismo a base a Aminoácidos y Nitrógeno que absorbido por la planta multiplica los procesos de crecimiento tanto a nivel vegetativo como de raíz.