PESGUARD CUCARACHAS con Piriproxifen cartucho 30 ml

 

PESGUARD GEL del fabricante japonés Sumitomo Chemical, es un nuevo cebo alimenticio dirigido a destruir y erradicar todo el ciclo biológico de la cucaracha (huevos, larvas y adultos) de los tres tipos más comunes en nuestras ciudades: Blattella Germanica (Cucaracha parda o del café), Blatta Orientalis (cucaracha negra o del país) y Periplaneta Americana (cucaracha amaricana).

Aunque en el mercado existen numerosos geles de diferentes marcas, podemos observar que muchos de ellos no han aportado ninguna ventaja respecto a los geles que ya existían.

Quienes nos dedicamos al control de plagas, hacemos nuestras propias pruebas de campo de atracción con los diferentes geles que adquirimos y sabemos que en una infestación media o alta no podemos utilizar cualquier gel, ni tampoco en aquellos casos donde haya competencia alimentaria.

Utiliza como materia activa la Clotianidin, un insecticida de nueva generación, con una rápida y gran actividad por ingestión y contacto. Es un activo eficaz a muy baja dosis sobre las cucarachas.

Piriproxifén: un inhibidor del crecimiento con un modo de acción único. No solamente afecta la muda de los insectos (metamorfosis), sino también a los procesos de crecimiento (embriogénesis) y madurez (reproducción)

La concentración está cuidadosamente calibrada para no generar repulsión o aversión por parte de los insectos.

La manera de actuar es bien simple, depositaremos pequeños puntos de gel preferentemente en lugares cálidos, húmedos y donde tengan algo que comer, buscando si es posible lugares discretos y escondidos (normalmente cocina, lavabos, barra de bar..). Cuantos mas puntos diseminemos mucho mejor, ya que la atracción será mayor.

Pesguard Gel permanece activo durante más de tres meses siendo un producto carente de plazo de seguridad, por tanto haremos vida absolutamente normal posterior al tratamiento.

Envase: cartucho 30 grs con émbolo para su fácil aplicación.

58,20 € Precio IVA incluido
-+

Envío Gratis a partir de 59€

Sólo Península y pedidos no superiores a 5Kg

Soporte y asesoramiento

Llámanos sin compromiso al 973 231 316

PAGO SEGURO

Pago 100% Seguro mediante tarjeta bancaria